Ingrese su usuario y contraseña. Para acceder
indique finalmente si es docente o alumno.

Software académico Master2000

NOVEDADES

Aviso invitación Publica Tienda escolar AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Procedimiento para la selección de los concesionarios de las Tiendas Escolares para el año lectivo 2019

ACADéMICO

Licitación Tienda escolar licitación tienda escolar I.E Cracas, para mayoy información desplegar la pestaña gestión, licitaciones y tienda escolar donde encontrará todos los requisitos

ACADéMICO

Jornada de inducción estudiantes nuevos. Señores Comunidad Educativa Convocamos a los Padres de Familia y estudiantes nuevos de bachillerato, a una jornada de inducción, de 7:00 a 9:00 horas, en la Sede Caracas. Agradecemos su compromiso con las actividades de la I. E. Caracas.

ACADéMICO

Convocatoria a Egresados Convocamos a los egresados este viernes, a las 7:00 horas, Sede Caracas.

ACADéMICO

Reunión Padres de Familia de grado once. Convocamos a los Padres de Familia de grado once, a reunión, el próximo viernes 23 de febrero a las 7:00 horas, Sede Caracas.

EVENTOS

Reunión General Invitamos a todos los padras de familia a reunión general con el rector de la Institución a las 10:00am para conformar Consejo de Padres de Familia

NOVEDADES

Tienda Escolar La institución Educativa Caracas invita a toda la comunidad que desee participar en la Licitación de la tienda escolar para el año 2018.

ACADéMICO

Horario viernes 27 de octubre de 2.017 Les informo que los profesores Fabio Alirio Jaramillo y Claudia Carvajal están incapacitados. La profesora Gloria Gaviria asiste a capacitación.

ACADéMICO

Horario jueves 26 de octubre de 2.017. Se informa a la Comunidad Educativa que la profesora Claudia Carvajal está incapacitada y la profesora Luz Miryam Cardona en calamidad doméstica.

ACADéMICO

Reunión de Padres de Familia y Estudiantes de sexto tres. Reunión de Padres de Familia y Estudiantes de sexto tres, el próximo lunes 25 de septiembre a las 9:00 horas, en la Sede Caracas.

ACADéMICO

Reunión Consejo de Padres de Familia. Reunión Consejo de Padres e Familia, el próximo lunes 25 de septiembre, a las 10:30 horas, en la Sede Caracas.

ACADéMICO

Horario martes 12 de septiembre de 2.017 La profesora Alba Lucía González, asiste a reunión en la Megaula a las 11.00 horas con Secretaría de Educación y el profesor Elkin Álvarez tiene reunión en la UPB.

ACADéMICO

Reunión con padres de familia y estudiantes de sexto dos. Reunión por parte del rector, psicólogo, directora de grupo y coordinadora con padres de familia y estudiantes de sexto dos.

ACADéMICO

Horario miércoles 06 de septiembre de 2017 Los profesores Raúl Duque y Alba Lucia González están incapacitados. La secretaría de Educación aún no ha nombrado el reemplazo de la profesora Margoth Duque quien se jubiló.

ACADéMICO

Invitación Pública Procedimiento para la selección del concesionario de la Tienda Escolar para el año lectivo 2017

ACADéMICO

Resolucion Rectoral Permiso salida pedagogica Para todos los docentes ,administrativos y comunidad el dia 07 de Octubre de 2016 tenemos programada la salida pedagógica Institucional. No habrá clase ni asistencia de alimunos para este dia.

ACADéMICO

REVISIÓN MANUAL DE CONVIVENCIA Señores Comunidad Educativa, en la pagina se encuentra publicado nuestro Manual de Convivencia en cumplimiento de circular 025

CIRCULAR CIERRE PERIODO 3 NOTICIAS CIERRE FIN DE AÑO E INICIO DEL PROXIMO 2017

ACADéMICO

SESIÓN MEGAAULA 4 DE AGOSTO Este jueves, los estudiantes de los grupos 7.1 y 8.1 continúan su proceso de lectores 2.0 acompañados por la Fundación Merani. Recuerden gestionar la autorización de sus padres o acudientes y estar puntuales en la institución.

ACADéMICO

Prueba noticias Esto es una prueba

NOVEDADES

Rotación de Grupos por Emergencia Durante los próximos días habrá una rotación de grupos debido a trabajos de acondicionamiento de salones que se lleva a cabo en la sede Caracas

EVENTOS

ELECCIONES PERSONERÍA Y CONTRALORÍA Este viernes se llevarán a cabo las elecciones de personer@ y contralor en la institución. Esperamos que participes de esta fiesta de la democracia.

NOVEDADES

Estamos estrenando página web Visítala para conocer de cerca lo nuevo que tenemos para ti.

Institución Educativa Caracas

Línea de Atención al usuario: 216 89 93
Dirección: Sede Principal calle 54 Nº 33 – 67 Sección Beato Hermano Salomón: calle 53 Nº 27 A 50 | Barrio: Boston
Medellín - Antioquia - Colombia